¿Estás por viajar? Lleva un traductor o diccionario en tu Blackberry

Es indispensable que cuentes con un diccionario o traductor en tu BB si estás por emprender un viaje. Existen varias opciones, algunas gratuitas y otras con algún costo ( aunque no es mucho)

  • Navita Translator ( gratis con avisos y opción paga sin avisos)

Traduce y pronuncia palabras o frases desde emails, desde el navegador web, desde SMS o tipeadas por vos en el software. Es capaz de traducir a 50 idiomas y es capaz de producir el sonido de la palabra en inglés, español, italiano, francés, alemán y ruso.


Importante: Luego de instalarla, el ícono de la aplicación aparecerá en tu dispositivo, en la ventana Home o la carpeta Descargas.

Dirección de descarga: Navita Translator

  • iSpeech Translator (gratis)

Habla y traduce utilizando el reconocimiento de voz.  Tiene las mismas funciones que el anterior, como poder traducir palabras o frases, pero utilizando el reconocimiento de voz, pues está diseñado por la misma empresa que hace aplicaciones para mandar mensajes de texto mientras manejas. Idiomas soportados: Catalán, Danés, Alemán, Inglés, Finlandés, Francés, Holandés, Italiano, Japones, Coreano, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, y Simplificado Chino, Español, Sueco, Chino Tradicional .

Dirección de descarga: iSpeech Translator

 

  •  HNHSoft Diccionario Larousse ( 24,99 dólares)

Mas de 120.000 palabras y 90000 referencias y textos para traducciones en tu dispositivo. No deberás descargar nada, vía red. Todo lo que necesitas para traducir, está en este software.
Es muy fácil de utilizar y aprovechar pues no necesitas conexión a internet.

Tiene versiones para otras plataformas, como iPhone, Windows Mobile, Symbian, Android, Palm, etc

Dirección de descarga Diccionario Larousse 

Anuncios

3 Comments

  1. geek 22 julio 2011
  2. JUNIOR26 24 julio 2011
  3. TIGER 28 octubre 2011