Toda la música en tu bolsillo con tu teléfono inteligente

Existen muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes que permiten simular un instrumento y hacer música con ellos. La gente de Nokia nos acerca unos cuentos programas, algunos también para grabar nuestra voz si eres un compositor al que se le ocurre una nueva melodía y necesita grabarlo.

 

Baterías :

Toda la música en tu bolsillo con tu teléfono inteligente 1Drums, una aplicación que utiliza la pantalla táctil de tu móvil.

Presionando sobre los distintos instrumentos, se generan las percusiones.

Dirección de Descarga en el OviStore: Drums

 

 

Acordes de Guitarras:

Toda la música en tu bolsillo con tu teléfono inteligente 2380 GUITARRA ACORDES interactiva y GUITARRA ESCALAS, acorde -escalas en todos los tonos, el mapa diapas ón, los círculos de acorde (círculo de 5as), 6 cuerdas, cadena de 12 afinaciones de guitarra de referencia + bajo y afinaciones abiertas.

Pentatónicas, escalas de blues, escala Mayor, menor y Modos. (EADGBE, Open D, Open G, Low C, DADGAD, BEBEBE, Eb/D# , CGDFGD, CGDFCE, GGDGBD, All Fourths & Open D6) ** INSTALAR EN MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS **

Dirección de Descarga: iJangle

 

Toda la música en tu bolsillo con tu teléfono inteligente 3Romplr es la aplicación #1 de remix de música con cientos de miles de fanáticos. Ahora puedes controlar tus mixes desde tu celular. Realiza tu propia versión de los más grandes éxitos de ayer y hoy.Todas las semanas son añadidas nuevas mezclas. Puedes elegir entre artistas como: Kanye, Lady Gaga, Rihanna, Jackson 5, Public Enemy y más. También puedes publicar tu mis en Facebook y romplr.com.

Dirección de descarga: Romplr

 

Toda la música en tu bolsillo con tu teléfono inteligente 4¡TuneWiki es un revolucionario modo de vivir tu música! Es un reproductor multimedia que visualiza las letras sincronizadas mientras escuchas tu música, radio SHOUTcast o videos musicales. Puedes buscar las letras de más de 2.5 millones de canciones, traducidas a más de 40 idiomas. TuneWiki muestra Mapas de Música, permite seguir lo que escuchan tus amigos y descubrir nueva música. Además incluye: listas de reproducción, integración con Facebook y Twitter y el ranking de las 50 canciones más populares.

Dirección de Descarga: TuneWiki

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.