Siguen atacando a Sony, esta vez hackean SonyPictures.com

Siguen atacando a Sony, esta vez hackean SonyPictures.com 1

Siguen los dolores de cabeza para Sony ya que el grupo de hackers denominado LulzSec comunicó que hackeo el sitio SonyPictures.com y debido a ello más de 1 millón de cuentas de usuario, incluidas passwords, direcciones de email, dirección postal y fecha de nacimiento, han sido comprometidas.

También dicen que tienen todos los detalles de todas las cuentas de administradores del sitio y se hicieron con 75.000 códigos de música y 3.5 millones de cupones de música.

Como prueba de todo esto, LulzSec lanzó un pequeño fichero comprimido que contiene un número pequeño de registros y detalles que usaron para ganar acceso a Sony Pictures.

Con este ataque, según la fuente, quedó revelado que Sony no tenía cifradas las passwords.  Las tenían guardadas en texto simple.  Una barbaridad si tenemos en cuenta el tipo de empresa que es Sony y aún así, cualquier sitio que guarda información privada, debería cifrar esa información.

En Pastebin tienen más información, incluida una carta de LulzSec.

[Fuente Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response