Servicio de Inteligencia británico ataca el sitio de Al-Qaeda

La agencia de Inteligencia MI6 del gobierno británico, hace unas semanas atrás, hackeo el sitio de la organización terrorista Al-Qaeda, en donde publican una revista.

Una vez que tomaron posesión del sitio web, reemplazaron las instrucciones para crear bombas, con una receta de cupcakes de «The Best Cupcakes in America» del show de TV de Ellen DeGeneres.

Según The Telegraph, una operación similar fue desarrollada por el Pentágono, pero fue bloqueada por la CIA, ya que piensan que las publicaciones del sitio son una fuente muy valiosa de inteligencia.

Dos semanas después del ataque, la organización terrorista rehízo la página y lanzó 4 ediciones más.

El servicio de inteligencia británico, de acuerdo a la fuente, siguió atacando al sitio y a otros que publican su revista.

Este ataque es algo que para no tiene mucho sentido, pues no se lo perjudica, salvo por un tiempo, hasta que vuelven a tomar el control del sitio nuevamente.  Este ataque, poniendo una receta de cupcakes, es como decir entre en tu sitio y te cambié la portada, pero en realidad no los perjudica mucho.

[Fuente Mashable]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.