No hay peor cosa que sentirme una tonta…. Pero al menos no fui la única, ¡jaja! :P Mal de muchos consuelo de tontos, dicen…. ;)
Hace unos días les contaba de esta chica que se había hecho un tatuaje con la cara de sus 152 amigos que tenía en su perfil de Facebook en sus brazos.
Bueno, gracias a @Hector (si Héctor Russo, el cerebro detrás de GeeksRoom, por eso él es The Boss, ¡jaja! ;) ) me entero que según ABC.es en su versión on line, lo del tatuaje era un truco publicitario y cito:
Según ha informado el diario holandés Telegraaf, la tatuadora responsable de la «obra de arte» ha sido quien ha destapado todo, asegurando que se trataba de simples calcomanías que se quitan con agua y jabón. «Es un tatuaje que desaparece en un par de días», ha dicho Moelker. «Necesité un par de horas para aplicar la calcomonía, no las 30 horas que en el vídeo se asegura que necesitamos para producir el tatuaje real», ha añadido.
La historia del tatuaje ha servido para patrocinar una empresa local holandesa que se dedica a plasmar en regalos las fotos de perfil de los usuarios de Facebook. La viralidad de Internet y la complicidad de esta tatuadora profesional han logrado que la estrategia publicitaria haya pasado por real y se haya convertido en noticia en decenas de medios de comunicación.
Ah bueeeno… En fin… Hay de todo en la viña «internetil». :P
Y como dije al principio, no hay peor cosa que sentirme una tonta, pero no fui la única, je… :P
Enlace de la noticia: ABC.es.
Manda huevos… yo me lo había creído, y cómo yo calculo que unos cientos de miles de internautas mas… en fin.. cómo bien dices hay de todo en la viña «internetil» xD!
Saludos desde Valencia ^^!
de fake nada, es real. Otra cosa distinta es que no se trate de un tatuaje y desaparezca a los dos días. Por tanto no es un fake en sí donde la imagen que ves ha sido manipulada por ordenador para confundir al espectador. Es simplemente un viral.