Próximamente la serie de tv The Walking Dead en videojuego

En esto días se llevó a cabo en Los Ángeles la Expo E3 (Electronic Entertaintment Expo) donde muchos desarrolladores de videojuegos expusieron sus creaciones y novedades en software y hardware. Por cierto, desde 1998 se entrega un premio al mejor videojuego de la E3.

Si bien no soy una «gamer» :P soy de las que de vez en cuando le gusta entretenerse un rato con un buen video juego, y me confieso casi adicta a Tomb Raider (para PC, sorry, porque he descubierto que la PS2 no es para mí, je, ese es terreno exclusivo de mi hijo de 14 y mi sobrino de 10. :P)

Pero bueno, el tema es que también soy adicta a las series de televisión – no, no solo de House, también me gustan otras series ;) – y el año pasado me enganché con The Walking Dead, una de zombies, LA series sobre zombies debo decir. :)

Y leyendo el Reader, me encuentro en una de las suscripciones a un blog que me mantiene informada de cuando regresan las series y cuales son las novedades en cuanto al tema, que Telltale Games presentó en la Expo E3 un adelanto de su próximo producto: The Walking Dead en videojuego. :)

Próximamente la serie de tv The Walking Dead en videojuego 1

Está basada en la serie pero con algunos cambios en cuanto a quién es el protagonista del juego, excepto en la parte de los zombies, obvio, ellos estarán ahí. ;)

La idea es que salga en el último trimestre de 2011 en versiones para PC, Mac, consolas, laptops y móviles.  Para los que quieran enterarse de las novedades del juego, hacen clic acá y pueden suscribirse para mantenerse al tanto. Yo ya lo hice. :P

Próximamente la serie de tv The Walking Dead en videojuego 2

Les dejo un video (en inglés, no encontré con subs, sorry) donde le hacen una entrevista  a Kevin Boyle, uno de los responsables de Telltale.

 

[Fuente: Llegaron para Quedarse – Blog]

.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.