Pensando en Windows 8, Microsoft contrató un director de Disney

Jay Victor, ex director de Disney, está trabajando desde hace un mes en Microsoft y según la fuente inicialmente se enfocará en Office, Windows, Bing y Xbox.

En Disney trabajó cerca de 5 años en estrategias de marca para el entretenimiento familiar y sus tareas incluían investigación de mercado, desarrollo de negocios, desarrollo de productos y marketing .

Uno de los primeros trabajos serios que tendrá en Microsoft será la introducción de Windows 8, el cual no solo abarcará el mercado de PC’s y laptops, también tendrá una dura tarea con las tabletas que piensan lanzar con el nuevo Windows.

De acuerdo a Microsoft, Victor debe desarrollar y entregar estrategias de marca, lo que incluye trabajar en nombres de producto, mensajes, identidades visuales, programas de marketing y embalaje, todo integrado a través de publicidad, relaciones públicas, eventos y ventas al por menor.

[Fuente The Register]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.