Nuevo dispositivo multitáctil para dibujar en la computadora

Nuevo dispositivo multitáctil para dibujar en la computadora 1La empresa Trust anunció la nueva tableta o almohadilla para dibujar digitalmente, que reemplaza también el uso del mouse. La superficie sensitiva, permite que puedas dibujar fácilmente, pero también utilizarlo como si fuera un mouse común.

Si eres un diseñador gráfico o dibujante digital, ya conocerás estos dispositivos. La innovación , es que ahora permiten el modo multitáctil, que hace que pudas utilizar los dedos para hacer acercamientos, y cualquier movimiento similar al mouse. Pueden programarse 4 botones para accesos rápidos a distintas opciones, según más te convenga. Nuevo dispositivo multitáctil para dibujar en la computadora 2

Tiene una lapicera ergonómica con 3 botones con los cuales puedes editar gráficos y todo lo relacionado con ello. Los botones pueden configurarse tanto para zurdos como diestros.

Soporta la conversión de texto manuscrito a digital, pasar páginas y hacer zoom muy fácilmente.

El software está incluido. La superficie para dibujar es de 12,7 cm x 7,6 cm.

Dirección de enlace: Trust.com

[fuente: Información y Arte]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.