LulzSec publica datos de la policia del estado de Arizona

La organización de hackers LulzSec liberó documentos con datos sensitivos del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Según la LulzSec llavaron a cabo eso en protesta por las políticas de la agencia en cuanto a los perfiles raciales en contra de los inmigrantes.

Según declara el grupo de hackers en un boletín titulado «Chinga la Migra»,

Estamos lanzando cientos de boletines de inteligencia privada, manuales de capacitación, correspondencia personal de correo electrónico, nombres, números de teléfono, direcciones y contraseñas pertenecientes a la policía del estado de Arizona.

 

La SB1070 es una ley que dice que estar en Arizona sin documentación de que una persona es residente legal de los Estados Unidos es un crimen.

Esto ya está dejando de ser un chiste y una diversión, ya se está convirtiendo en algo muy serio para Estados Unidos y ahora en especial para el Estado de Arizona que con la liberación de estos documentos se encuentra en una posición comprometida por todo lo que ello implica.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.