ICANN libera los nombres de dominio de alto nivel por unos cuantos $$

ICANN libera los nombres de dominio de alto nivel por unos cuantos $$ 1En el día de ayer la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) se reunió en Singapur y se votó en forma casi unánime (13 a 3) la liberación de los dominios de alto nivel, tal como contara Héctor en su entrada de hace unos días. Se abre un abanico infinito de posibilidades para el registro de una empresa, ciudad, negocio y todo lo que se imagine. El detalle que este registro costará 185.000 dólares anuales! La ICANN  administraba hasta ahora sólo 22 tipos de dominio, .com, .net, .edu , etc  Pero ahora podrá registrarse la terminación de una ciudad, por ejemplo .new-york  .madrid .buenos-aires  o el de una empresa .nikon .ibm .apple

La inscripción se hará a partir del año que viene y habrá un comité de autorización que le dará el visto bueno a cada una de las propuestas y a los conflictos que puedan surgir.

[fuente: Página12.com]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response