HP Touchpad vídeo de demostración desde Computex

Ya se acerca el momento del lanzamiento de la tan esperada tableta de HP la TouchPad que nos presentará el sistema operativo webOS 3.0 y si bien el rumor es que la lanzarán el 12 de Junio, pienso que, además de verla en acción la semana que viene en HP Discover 2011 en Las Vegas,  la lanzarán en esa conferencia ya que anoche hablando con alguien muy allegado a HP, que no es empleado de la empresa, me dijo «la semana que viene».  Cosa que trate de confirmarlo con varias personas, pero no tuve suerte pues nadie de «adentro» abre la boca :-)

Por ahora solo nos podemos conformar con un vídeo de demostración que fue filmado en Computex, donde la gente del booth de Sandisk mostró el funcionamiento de la misma.   El empleado de SanDisk muestra casi todas las funciones de la TouchPad, que dicho sea de paso y por lo visto se muestra bastante rápida en su tiempo de respuesta.

Así que a esperar una semana más, a ver si podemos jugar con una de ellas y hasta quizás ser testigos del lanzamiento :-)

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.