Existen posibilidades de que no solo veamos el sistema operativo de dispositivos móviles de HP, WebOS, en los productos de su marca, sino también en dispositivos de otras empresas.

Según Bloomberg el CEO de HP, Léo Apotheker, dijo que están conversando con varias empresas que están interesadas en el sistema operativo de HP.

También afirman que según afirman otras fuentes confiables, una de las empresas sería Samsung.

A WebOS lo probé por un largo rato en un par de ocasiones cuando fui a la conferencia HP Discover 2011 en Las Vegas, hace un par de semanas atrás y la verdad que me sorprendio, no solo por la facilidad de uso, sino también la rapidez de respuesta en la Touchpad, que mañana será lanzada a la venta aquí en los Estados Unidos.  Por eso no me extraña que varias empresas estén interesadas en instalar WebOS en sus dispositivos.

[Fuente Blomberg]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!