HootSuite introduce Publisher, que incluye la posibilidad de programar Tweets

Las gente de Hootsuite nos avisó sobre el lanzamiento de algunas mejoras muy importantes a su servicio.   Entre ellas la posibilidad de programar mensajes para ser enviados en el futuro.

Ahora verán en el dashboard un ícono con el dibujo de un avión de papel.   Clic en él y se abre un menú de Publisher que nos permite lo siguiente:

  • Scheduled – programar un mensaje para distribuirlo en una o varias redes sociales.  Incluye la posibilidad de que nos envíe un email cuando el tweet programado se publique.HootSuite introduce Publisher, que incluye la posibilidad de programar Tweets 1
  • Required Approval – requiere aprobación mensajes escritos por alguien del equipo que requieren la aprobación del administrador.  Todos los mensajes de los componentes del equipo que no están autorizados a publicar directamente, tendrán que ser aprobados, lo que agrega una capa de seguridad ante algún error.
  • Past Scheduled – programacion pasada (?) nos permite ver un calendario con todos los tweets programados en forma diaria, semanal y mensual.HootSuite introduce Publisher, que incluye la posibilidad de programar Tweets 2
  • RSS Feeds permite enviar tweets en forma automática con la feed de nuestro sitio web o blog

HootSuite introduce Publisher, que incluye la posibilidad de programar Tweets 3

HootSuite introduce Publisher, que incluye la posibilidad de programar Tweets 4
Con la versión pro tenemos algunas más prestaciones como la posibilidad de enviar mensajes en cantidades.

Una muy buena noticia que para los que utilizan Feedburner o Twitterfeed para enviar sus RSS Feeds a Twitter o Facebook, ahora lo pueden llevar a cabo desde un mismo lugar como Hootsuite y también para los que usan servicios como Cotweet, para poder programar tweets, especialmente cuando estamos llevando a cabo una promoción o no vamos a poder ingresar a Twitter y necesitamos enviar un tweet a determinada hora.

Actualización: la posibilidad de programar tweets ya existia (Gracias Javier!), pero ahora con publisher, centralizaron todo y de esta forma facilitan la tarea  de las organizaciones, empresas y grupos para llevar a cabo campañas en medios sociales como bien nos dice Daniel R. de Hootsuite en los comentarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments