Hashtagram, busca fotos de Instagram que se han publicado en Twitter

Hashtagram, busca fotos de Instagram que se han publicado en Twitter 1

Alfredo Artiles, de e24apps, me avisó que recién, hace unos minutos nada más, acaban de lanzar una aplicación en línea llamada Hashtagram que nos permite buscar fotos de Instagram que se han publicado en Twitter.

Me comenta que el proyecto comenzó hace unas semanas atrás cuando estaba impartiendo un taller en el Congreso Web Zaragoza y desarrolló un widget para visualizar fotos exclusivamente para el taller http://www.slideshare.net/equipo24/desarrollo-de-aplicaciones-para-twitter-cwzgz y como funcionó muy bien, decidieron ponerle nombre y publicarlo como aplicación.

Por defecto muestra todas las fotos en tiempo real que los usuarios de Twitter publican en Instagram.

Como las fotografías de Instagram, en su mayoría, tienen buena calidad, decidieron mostrarlas a pantalla completa.  De esta forma se podrán visualizar como un slide.

Hashtagram permite filtrar por hashtags para buscar fotos de diferentes temas.

Alfredo me comenta que es la primera versión y trabajarán en agregar, en forma opcional, otras plataformas.  Además tienen la idea de permitir configurar otros efectos, cambiar la velocidad del slide y otras características más, como por ejemplo la posibilidad de poder exportar la configuración como un widget para una web externa.

También tienen pensado publicar una versión comercial que servirá para poner como back-channel  en eventos para visualizar en tiempo real las fotos que se comparten.

Les aclaro que recién se están propagando las DNS del servicio, así que quizás algunos todavía no tengan acceso, por lo que hasta que se repliquen por completo, pueden usar esta URL: http://hashtagramcom.appspot.com/ .

Me ha gustado mucho y una vez más estos jóvenes de e24apps muestran que siempre piensan en aplicaciones útiles.

Enlace: Hashtagram

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.