Google lanza nuevas prestaciones en varios de sus servicios

Hace unas horas atrás Google llevó a cabo varios anuncios de mejoras y cambios a a sus servicios.

En su versión móvil introduce la función de traducción en Google Googles Goggles, la cual será lanzada hoy mismo.

En la versión de escritorio del buscador lanzan una nueva función llamada Voice Search que al igual que en los móviles, ahora podemos buscar haciendo clic en el icono que muestra un micrófono y decir la palabra o frase que buscamos, en lugar de escribirla.  A continuación tienen un vídeo que muestra cómo funciona la búsqueda por voz.

Otra mejora importante es la búsqueda por imágenes mediante el método de arrastrar y soltar.   Arrastramos una imagen a la barra de búsqueda y Google nos dirá que representa, claro que a veces no será tan exacto, pero ayudará.  A continuación un vídeo con la demo de esta característica,

Estas dos últimas características del buscador de escritorio serán introducidas en las próximos días.

Otra mejora importante es la llamada Google Instant Pages que nos muestra automáticamente el sitio del primer resultado de búsqueda, antes de que termine de darnos todos los resultados, lo que nos ahorra tiempo, aunque esta característica solo va a funcionar en Google Chrome y será implementada en las próximas semanas, en la nueva versión beta de Chrome.  Si quieren probar ahora esta función, pueden hacerlo descargando la versión de Chrome para desarrolladores.   A continuación tienen un vídeo que muestra cómo funciona Google Instant Pages.

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments