Google Chrome 13 beta ya se puede descargar

Ya se puede descargar la versión beta del navegador de Google Chrome 13 y se cree que estará disponible por un par de semanas y luego lanzarían la versión final.

Chrome 13 incluye la nueva característica del buscador de Google, Instant Pages, que gracias a la nueva tecnología de prerendering, algunos resultados del buscador desde Google.com, se cargarán casi instantáneamente después que hagamos clic en su enlace.

Esta última característica se puede ver en el siguiente vídeo,

También agregaron algunas mejoras a la barra de direcciones (Omnibox) y ahora sugieren URL’s a medida que vamos escribiendo y también lo hace con títulos de página que son obtenidos de la historia de navegación.

Algo curioso es que finalmente agregaron la prevista de impresión, algo que había sido pedido por muchísimas personas desde el año 2008.  El primero que solicitó esto fue Eric Lake, quien debe de estar contento, a pesar de haber pasado casi 3 años desde su reporte.

[Fuente Google Chrome Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. jeffeson