Foursquare llega a los 10 millones de usuarios y lo festeja con una #infografía

Foursquare ha llegado a los 10 millones de usuarios alrededor del mundo y conmemorando ese hecho, desarrolló una infografía con varios datos interesantes que muestran su rápido crecimiento.

Por ejemplo entre los datos que nos muestra tenemos que los usuarios de Estados Unidos  llevan a cabo check-in más frecuentemente en tiendas, bancos y quioscos y que usuarios de los Estados Unidos han visitado 169 países.

Muestra algunas estadísticas de otros países y algo muy interesante, llevan a cabo un estudio de sentimientos con los check-in que muestran palabras de alegría y lo interpretan en un mapa que muestra los checkins en las ciudades de New York, Hong Kong y Londres.


También podemos ver cifras como cantidad de sitios por día que renuevan los Mayors (o intendentes) o la cantidad de momentos significativos en la vida de una persona, en los cuales se hizo un check-in, como por ejemplo casamientos y nacimientos,

La infograría original es animada y muestra como fue creciendo Foursquare, así que si quieren ver la original pueden hacerlo aquí.

[Fuente Foursquare Blog]