Estadísticas y ataques más importantes de LulzSec #Infografía

Estos últimos dos meses todo el mundo fue testigo de cómo muy fácilmente un grupo de hackers quebraba las barreras de seguridad de varias organizaciones gubernamentales y empresas, apoderándose de información privada de los usuarios y de las organizaciones en sí.

Así como el grupo LulzSec apareció de la nada, también de un día para el otro dijo adiós, pero solo como grupo, pues cada uno de los integrantes sigue haciendo lo que les gusta, que no es otra cosa que la tarea de hackers.

Esta infografía que les presento fue desarrollada por la organización Gadgets and Gizmos y nos muestra estadísticas de LulzSec y los ataques más importantes de los últimos 50 días.

También no muestra una listas de black hat hackers entre los que se encuentran Kevin MitnickAdrian Lamo y otra de White hack hackers que incluyen a Linus TorvaldsRichard Stallman.

Por último presentan los tiempos en que se puede hackear una password de acuerdo a la cantidad de caracteres de la misma.

Estadísticas y ataques más importantes de LulzSec #Infografía 1
[Via: Gadgets and Gizmos]

[Fuente GadG]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.