Arrestan mujer que por Facebook contrató a alguien para que mate a su ex-novio

«Voy a pagarle a cualquiera un montón de dinero para que mate al padre de mi bebe» postéo en su muro de Facebook London Eley, una mujer que vive en los Estados Unidos.

Y alguien que estaba leyendo aceptó la oferta diciendo (según la noticia de la ABC news): «No digas más» «Cómo es él»  «Dónde lo encuentro»  «Necesito saber cuanto primero y lo haré». Palabras más palabras menos.

La víctima – el ex-novio, padre del bebe de 1 año de London -, se enteró de la publicación y fue derechito a la policía para denunciar el hecho.

Arrestan mujer que por Facebook contrató a alguien para que mate a su ex-novio 1Así que investigando esta presunta solicitud de que maten a alguien, la policía encontró al hombre que había contestado el «anuncio» en Facebook, y tenía en su poder un arma con el número de serie borrado y hasta había subido a su Facebook una foto sosteniendo el arma. La policía dijo al ver la imagen, que no era algo para tomárselo a la ligera.

Con todas esas pruebas arrestaron a Timothy Bynum y a London Eley por conspirar para cometer un crimen.

Mirando el video de la noticia (que está en inglés) después que el periodista cuenta todo dice algo así como que si estamos enojados o molestos por algo, que respiremos profundo y pensemos dos veces lo que vamos a compartir en las redes sociales.

¡Increíble! Lo que puede llegar a hacer la gente y encima postearlo en Facebook. Les dejo el video de la noticia (en inglés).

 

[Fuente: TechEye]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Omar Diaz