20 leyes extrañas sobre sexo #infografía #Humor

Que a veces nos encontramos con cosas raras alrededor del mundo, eso no los tendría que sorprender y menos los tendría que sorprender que haya leyes sobre sexo también en otros puntos del planeta, que para nosotros quizás no tiene lógica, pero bueno, cada uno con su tema.

El caso es que en esta infografía verán 20 leyes extrañas sobre sexo  que se dictaron en diferentes países.

Por ejemplo en el Líbano, los hombres tienen permitido tener sexo con los animales o por ejemplo en países del medio este, regidos por la ley islámica, si un hombre tiene sexo con una oveja, es un pecado capital si comen su carne.

Por ejemplo en Guam, algunos hombres viajan por el país y las mujeres vírgenes le pagan para tener sexo, pues la ley de ese país les prohíbe casarse vírgenes.

En Hong Kong la mujer que es engañada puede matar al marido pero solo con sus propias manos, sin utilizar armas, en cambio, la mujer con la que engaño a su esposa, puede ser matada de cualquier manera.

En Indonesia si te encuentran masturbando, la pena es la decapitación.

Así, que aquí tienen la infografía con varias leyes no solo ridículas o extrañas, sino también graciosas.

20 leyes extrañas sobre sexo #infografía #Humor 1

[Fuente COED Magazine]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. anagines
  2. Javier