12 razones por las cuales un Geek te puede quitar tu novia [Humor]

La mayoría de la gente piensa que los geeks son traga libros, que lo único que les interesa es la tecnología, matemáticas, comics books, ciencia ficción y otras cosas que forman parte del repertorio de su vida, pero están muy equivocados, los geeks tienen sus encantos y cuidado, pues te pueden quitar tu novia!

Aquí van algunas razones por las cuales, tienen que tener cuidado, sino puedes perder tu novia 🙂

1. En general, Geeks ganan más dinero.


No digo que a tu novia le interese el dinero, pero si tú y el Geek están en una posición de igualdad, el dinero prevalecerá!

2. Geeks son más inteligentes.

Pueden padecer de falta de sociabilidad, pero tienen títulos de lo que quieras, desde literatura, hasta física nuclear y aún aquellos que no tienen títulos, pueden hablar de todo el dinero que ganan y prácticamente de cualquier cosa.

3. Geek prestan atención.

Mucha gente no puede realizar multitareas, en cambio los Geeks si, pueden estar haciendo lo que les gusta y prestar atención a tu novia y eso para ella vale mucho!

4. Geeks recuerdan lo importante.

Los Geeks pueden recordar fechas importantes, aniversarios, cumpleaños y otras fechas que a tu novia le agradarán.

5. Geeks eligen los mejores regalos.

Al pensar más, estar más atentos y recordar más, tienen mucha más ventaja para elegir el mejor regalo para una novia.

6. Geeks siempre trabajan más duro, se esfuerzan más.

Siempre se esfuerzan por conseguir lo que le gusta a su pareja, si ella se perdio una serie de TV o quiere escuchar una banda de música, el Geek se las ingeniará para conseguir la forma de que su novia pueda tener lo que desea.   Este punto tiene mucho que ver con el anterior!

7. Geeks son mejores amantes.

Los Geeks estarán más preparados para hacer el amor y satisfacer los deseos de su pareja, pues tienen más información, pues planean mejor y desean que el momento sea perfecto para los dos, pues desea seguir teniéndolos.

8. Geeks consiguen los mejores Gadgets.

Oro, perlas, diamantes, ya no son lo que eran!  No digo que a la gente no les guste, pero quizás hoy en día muchos se fijan más en el nuevo gadget que acaba de salir, que en un anillo con una esmeralda o diamante.  Por eso los Geeks, en este aspecto, tienen mucha ventaja y pueden lograr hacer sentir muy bien a tu novia con el ültimo gadget, por lo que estarás en peligro!

9. Geeks nutrirán al niño que se encuentra dentro de tu pareja.

Al que no es Geek normalmente no le gusta cuando su pareja quiere ir al museo, admirar la vidriera de una juguetería o cosas similares.  En cambio el Geek cumplirán esos deseos, pues son parte de su mundo.

10. Geeks son los nuevos arregla todo, con la diferencia que cuando lo hacen lo hacen bien.

Geeks pueden actualizar, mantener o arreglar casi cualquier cosa dentro de una casa, especialmente que tenga que ver con la tecnología.

11. Geeks son dignos de confianza.

La mujer debe de tener a su lado una persona en quien confiar, a quien contar sus secretos y en esto los Geeks son los mejores! Nunca la traicionarán.

12. Geeks son un cambio atractivo y refrescante, comparado con todo lo conocido hasta ahora.

Un Geek es una persona que cuidan de su pareja, no está desesperado por el sexo (no tienen la idea fija) y llevará a tu novia a un buen lugar, pues siempre elige bien (recuerden que siempre están preparados y pensando en su pareja!).

Luego de leer estas 12 razones, recuerden que esto no es 100% verdad, en la vida siempre hay excepciones y además, esto es Humor! 🙂

[Fuente GAS]

Anuncios

3 Comments

  1. EverCpp 15 junio 2011
  2. carlos mv 16 junio 2011
  3. Masterdiabolo 14 agosto 2011