Un misterio de los Comic Books: ¿Quiénes son esos dos hombres?

El pasado domingo 17 de Abril Scott Snyder, escritor de Detective Comics, envió un tweet (imagen anterior) que dejó una de las preguntas con que normalmente se alimentaría una teoría de conspiración.   Investigando en varios comics books, se encontró con dos misteriosos personajes que aparecen en muchos comics diferentes y que no tienen que ver solo con una de las grandes firmas, si no con las dos: Marvel y DC Comics.

Estos personajes aparecen en comics de las dos y lo hacen de distintas formas, como policías, como pilotos de helicóptero, como invitados a una fiesta de gala, en fin, las pruebas están a la vista y para ello les mostraré algunas imágenes, para que lo vean con sus propios ojos.


Se trata de dos hombres, uno pelirrojo, con lentes y una pequeña barba en su mentón (chiv0), también rojisa.  El segundo tiene pelo oscuro y largas patillas.

Snyder también envió estos dos tweet que siguen, en donde dramatiza más el misterio.  En el primero se refiere a las imágenes que les mostraré a continuación. Habla sobre que aparecen en comics con Iron Man, Wonder Woman y que comenzó a notarlo hace pocas semanas atrás

En un último tweet ambién aclara que los comics son de diferentes empresas, ilustrados por diferentes personas, por eso se pregunta quiénes son estos dos hipters misteriosos.

A continuación tienen algunas de las pruebas de las que habla Snyder,






[Vía iFanboyComic Alliance]

4 Comments

  1. Pau 1 mayo 2011
    • Hector Russo 1 mayo 2011
  2. John 1 mayo 2011
  3. @Chef_Arepa 1 mayo 2011