Un beso francés a través de Internet podría llegar a ser algo casi real [WTF] [Vídeo]

Un nuevo gadget inventado en el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Communications en Tokyo, permitiría llevar a cabo el acto de un beso francés a través de Internet, aunque distaría mucho de ser algo real!

Recién es un concepto y como podrán ver en el vídeo los valores son manejados solo por un sistema, todavía falta adaptarlo a una red para poder ser manejado remotamente.

Según los creadores este dispositivo en un futuro podría mejorarse y replicar el sentido del gusto, respiración y la humedad de la lengua.

Hasta los movimientos podrían ser grabados y celebridades podrían vender sus besos a sus fanáticos.

Con solo pensar esto último, vemos como estamos llegando a límites insospechados hasta hace tan solo unos meses atrás, es increíble los proyectos en los que se encuentran trabajando diferentes casas de altos estudios, con los cuáles día tras día nos vamos sorprendiendo más y más!

A continuación tienen un vídeo de demostración, pero tengan en cuenta que recién están en los comienzos y es un concepto que dista mucho del producto final, claro, si es que llegan a completarlo.

[Fuente Nerd Approved]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. maro