Twitter adquiere AdGrok y lanza el botón Follow para sitios webs

Hoy Twitter estuvo muy activo, ya que además de adquirir la compañía de publicidad AdGrok, como se venía hablando estos últimos días, acaba de lanzar el botón Follow para sitios web y blogs.  El lanzamiento del botón lo hicieron en varios sitios web importantes como AOL, CBS News, IMDB, The Telegraph, Radio, TVGruide, Vanity Fair y otros.

AdGrok, que acaba de salir de beta hace dos meses atrás, tiene una herramienta que simplifica el proceso de configurar las campañas de Google AdWords.  La herramienta se llama Grokbar.


A partir de hoy el personal de AdGrok comenzó a trabajar para Twitter, más precisamente en el team de Ingenieros y se cree que trabajaran en la plataforma de tweets promocionados que compran los clientes.

En cuanto a botón de Follow para agregar en sitios web y blogs, lanzaron una página en la cual se llena un formulario y automáticamente crea el código para que lo agreguemos a nuestro sitio.  Solo debemos completar nombre de usuario, color del botón, si queremos que muestre cantidad de followers y el lenguaje.

Si queremos ver el botón antes de copiar el código para ver cómo queda, no debemos de estar conectados con https, debemos de salir de la conexión segura para la vista previa del botón.

[Fuente Mashable]

 

No Responses

  1. Pingback: Twitter lanza el botón de Follow 31 mayo 2011
A %d blogueros les gusta esto: