En China copian todo, desde un par de zapatos, hasta el electrónico más sofisticado, incluidos los iPhone, pero a veces, a los que copian, los negocios no les salen como planeaban.

Los 4 piratas que tenían cientos de copias de iPhone preparados para la venta, al ver que la Policía venía a detenerlos, quemaron los libros de contabilidad, varios documentos y no tuvieron peor idea que tirar los iPhone por la ventana, los cuales no fueron solos, sino acompañados por más de 280 copias de Nokias y 69 Sony Ericsson.   El problema es que estaban en el piso 18 y los teléfonos dañaron autos y hasta un par de barandas de balcones de los pisos más bajos.   Por suerte ninguna persona salió lastimada.

Los iPhone venían en cajas similares a las de un iPhone real, pero con la leyendo iPhone 5.

A continuación podemos ver un vídeo de un canal de China en donde muestran imágenes de los piratas  que ahora se encuentran detenidos.

[Fuente MIC Gadgets]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!