Starwood Hotels brindará beneficios en foursquare

La cadena de hoteles Starwood Hotels (que incluye a la cadena W Hotels, Sheraton, Westin, St. Regis y  Four Points) se une de lleno a las redes sociales y para ello realiza promociones y beneficios desde foursquare para sus clientes frecuentes. Para poder acceder a estos beneficios uno debe formar parte del servicio SGP desde donde el huésped podrá acceder a beneficios tales como una ganancia de 250 puntos extras en los Starpoints (servicio de puntosde los hoteles) una vez que hacen un check in via forsquare sobre una reserva previamente realizada con este sistema, estos beneficios estaran vigentes hasta el 31 de Julio de 2011.

Otra promoción que pensarón en Starwood fue la creación de un venue llamado “Free Resort Night Award”, que estará oculto en alguno de los 1000 hoteles y resorts y que podrá ser desbloqueado por cualquier miembro del Starwood Preferred Guest Service, y que utilice nuestro querido Foursquare para informar que llegaron a su hotel.


La empresa ya anunció que en agosto cambiarán las promociones, entonces los viajeros frecuentes deberán estar atentos a los nuevos beneficios que dará la cadena.

[Fuente: Starwood]