Samsung fabricará en Argentina nuevos modelos de notebooks y tablets

Samsung fabricará en Argentina nuevos modelos de notebooks y tablets 1Esta semana estuvo Héctor Jung presidente de Samsung para Argentina,Uruguay y Paraguay,  anunciando al gobierno argentino que formará parte del proyecto  para la fabricación de notebooks y netbooks bajo el Régimen de Promoción de Tierra del Fuego.  La ministra Debora Georgi extendió el plazo para la presentación de estos proyectos hasta el 30 de junio. Habilitó además un régimen especial para la fabricación de las tablets y modems en la Isla. Se han presentado hasta la fecha otros 17 proyectos más de otras empresas interesadas a fabricar bajo condiciones de impuestos especiales.

Números del 2010 de Samsung en Argentina:

  • 1.8 millón de celulares, y este año producirán en la isla la totalidad de los teléfonos que venden en el país.
  • 250,000 unidades de monitores LCD y a fin de año comenzó con la producción de monitores LED, una tecnología que permite ahorro de consumo de energía y que además genera menos perjuicios con el medioambiente por los componentes de fabricación.

Durante 2011 se planean  producir 6,900,000 de artículos tecnológicos durante este año en la Isla de Tierra del Fuego, la ciudad más austral del mundo.

[fuente: El Cronista]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.