Proteja sus gadgets durante este verano [Dry Case]

Proteja sus gadgets durante este verano [Dry Case] 1

Cuántas veces ha perdido o humedecido su celular, su cámara o su reloj muñequera durante un paseo a la playa?

No tengo esas experiencias personales pero algunos, como el amigo que trabaja conmigo, encontró un iPod de 15GB justo debajo de la arena. Suerte o coincidencia, eso puede sucederle a cualesquiera de nosotros y especialmente si son los más jóvenes.

Una recomendación personal que puedo ofrecerle es el uso de un porta gadgets y mejor si incluye una cámara de aire para protegerlos de posible daño a causa del agua en la playa. Al iPod de mi hijo le he comprado protección, pero el me desafía y se la retira.

Eso no sucederá si la funda de protección para el iPhone, iPad, Blackberry, cámara digital, iPod y MP3 players, audífonos y otros dispositivos propios de temporada de verano y de playa, están en su sitio.

Y gracias al dispositivo de extracción de aire en la funda de protección del iPad, no solo que el Dry Case protege su iPad contra la arena y el agua, mientras los niños corren por todos los lados y la familia disfruta en la playa, sino que usted podrá seguir utilizando su iPad/iPhone sin sacarlo de la funda (Vacuum sealed technology).

Varios han perdido (o dañado) sus dipositivos, principalmente cámaras digitales. Pero eso puede ser evitado con la tecnología que le estamos presentado. Con la garantía de por lo menos un año, DryCASE, protege su inversión en productos de alta tecnología.

El procedimiento de uso es sencillo: 1) introduzca su iPad/iPhone dentro de la funda; 2)cierre la funda con los clips por la parte superior; y, 3) extraiga el aire de la funda, bien sea con la boca o con la bomba.

Con esta tecnología ahora su vida cotidiana será más fácil, no importa que sea durante un día normal o un día de vacaciones.

DryCASE fue presentada en el CTIA 2011. Ni GeeksRoom, ni el editor de este artículo están relacionados de alguna forma con Dry Corp, LLC., la compañía fabricante del producto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response