Tratar de recordar el pasado en Facebook, especialmente nuestras actualizaciones de estado, hasta ahora era un poco difícil, pero con el servicio PastPosts, creado por Jonathan Wegener, Matt Raoul y Benny Wong,  ahora nos resulta fácil.

Solo debemos conectarnos desde su sitio web a nuestra cuenta de Facebook, autorizarlos y todos los días nos enviarán un email recordándonos que sucedió hace un año atrás en nuestra cuenta.

El email viene formateado como pueden ver en la imagen del comienzo y muestra los comentarios del muro, las fotografías que posteamos, las actualizaciones de estado y algunas cosas más de nuestra cuenta.

Me gusta mucho la idea, pues nos hace recordar cosas que quizás nos pueden llegar a servir, además que si alguna vez nos equivocamos en algo, nos hace recordar no volver a cometer el mismo error 🙂

[Fuente RedesSociales.es]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!