Parece que uno de los poderes de Magneto existe en la vida real [WTF]

Para los no aficionados a las revistas de historietas de ciencia ficción, Magneto es un personaje central de Marvel Comics que representa el lado del mal y es figura central en la serie de comics de X-Men.

Como bien indica su nombre, entre sus poderes figura el de atraer a los metales, cosa que en la vida real es algo de ciencia ficción.


Hasta aquí supongo que la mayoría de los lectores están conmigo, que este poder es solo de historietas.   Bueno, parece que no es de ciencia ficción, ya que este particular poder de Magneto aparentemente existe en la vida real y el que lo posee es un niño.

Se trata de Ivan Stoilijkovic de solo 6 años de edad, que vive en un pequeño pueblo cerca de Koprivnica  al norte de Croacia.

Este niño tiene el increíble poder de atraer metales y los mismos se pegan a su cuerpo, como bien pueden observar en la imagen del principio.

Según la fuente, aparentemente puede llevar adherido al cuerpo hasta 25 libras de metal, que son aproximadamente entre unos 10 y 12 kilogramos.

Increíble, pero parece que es real.

[Fuente BoingBoing basado en un artículo de Reuters]



7 Comments

  1. Marin 20 mayo 2011
    • Hector Russo 20 mayo 2011
  2. Gustavo 20 mayo 2011
    • Hector Russo 20 mayo 2011
  3. clausmdq 20 mayo 2011