Para poner llave a la puerta de su casa – Existe una aplicación para eso.

Nuestros celulares y más si son smartphones, ya no se utilizan solo para llamadas y mensajes de texto. Los necesitamos para jugar, navegar el internet, tomar fotos, y muchas otras cosas más.

Ahora también pueden reemplazar las llaves de nuestro domicilio.

Lockitron ha desarrollado una aplicación que reemplaza las llaves para permitir el control de la cerradura de su casa, completamente a través de su smartphone. La aplicación junto al kit que ofrece la compañía puede conseguirse por 295 a 500 dólares.

El kit contiene un USB en forma de cadena que se conecta a una base, la cual a su vez se conecta al internet mediante un cable de Ethernet. Para utilizar Lockitron, debe ingresar al sitio web mediante su teléfono. El proceso del comando para abrir ( o cerrar) la seguridad de su casa toma entre medio a dos segundos.

Si por esas razones probables se queda sin conexión a internet, entonces la alternativa que le queda es el mensaje de texto. Así no solo usted podrá abrir su domicilio, sino otros familiares y amigos, con solo enviarles un texto.

Lockitron también ofrece la tecnología NFC, si usted ya posee un Nexus S o planea comprarse un iPhone 5, si se le incluye esta modalidad. La aplicación funciona tanto con al menos dos tipos de cerraduras. Para mayores detalles visite el sitio oficial de la aplicación.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response