#NokiaTalk, pasó por Argentina

#NokiaTalk, pasó por Argentina 1

La semana pasada pudimos acceder por primera vez en Argentina a la jornada de #NokiaTalk, una jornada de conferencias que tuvo como objetivo compartir las útlimas tendencias en las redes sociales y tecnología.  Pudo seguirse a través de videoconferencia y tuvo gran impacto el backchannel en Twitter.

Nokia dio a conocer las implicancias locales de su nueva estrategia, y se destacaron las oportunidades que actualmente existen para los desarrolladores argentinos al contar con una plataforma de exposición y escala global como es la tienda de aplicaciones de Nokia.

En su exposición el representante de CIMEL (Centro de Investigación para la Industria de Medios & Entretenimiento en Latinoamérica) presentó una investigación realizada entre Argentina, Brasil y México, la cual reveló que Argentina es el país más afín a las redes sociales con el 80% de adhesión entre la población estudiada; siendo Facebook la red favorita.
Entre los expositores estuvieron Jere Erkko, Vicepresidente para América Latina de Rovio, la empresa desarrolladora del popular juego Angry Birds,Ricardo Marafón, de Dancing Fingers y Martín Zemborain, Profesor Asociado del IAE Business School y Director Académico del CIMEL. Durante la jornada también expusieron el desarrollador local y creador de Crane TV,Mario Zorz, el comentarista deportivo Juan Pablo Varsky, y Jimena Monteverde.

Si quieres ver alguno de los videos, haz click en este enlace

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.