Mark Zuckerberg (fundador Facebook) decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo

Mark Zuckerberg (fundador Facebook) decide comer sólo la carne de los animales que mate él mismo 1Zuckerberg tiene un particular reto personal: Comer sólo la carne de los animales que el haya matado. Una determinación que dio a conocer a la revista Fortune.

«Este año prácticamente me he vuelto vegetariano, ya que sólo como los animales que he matado yo mismo. Hasta el momento está siendo una buena experiencia. Como alimentos mucho más saludables y he aprendido un montón sobre agricultura y crianza de animales (…) Creo que mucha gente olvida que un ser vivo tiene que morir para que tú te comas su carne, así que mi objetivo radica en no permitirme a mí mismo olvidarlo y estar agradecido de lo que tengo» aseguró Zuckerberg a Fortune en una carta que fue difundida por la revista en su web.

Esta carta nos recuerda un mensaje en su página de Facebook a principios de Mayo que decía «Acabo de matar un cerdo y una cabra». Comentario que desató todo tipo de opiniones y críticas. La ídea dice que le surgió al comer cerdo con unos amigos que comentaban que preferían no pensar que su comida estaba previamente viva:

«Eso me parece irresponsable. No tengo nada en contra de lo que la gente decida comer, pero yo creo que deberían asumir la responsabilidad y estar agradecidos por lo que comen, más que tratar de ignorar de dónde viene«, añadió Zuckerberg.

[Fuente: Weebly] [Foto CC by DonkeyHotey]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.