Lo que puede el fanatismo de Star Wars, hasta en el baño

El fanatismo muchas veces lleva a cometer tonterías como hemos visto muchas a través de la historia de la humanidad, pero ese es un fanatismo extremo, el malo, al que nunca deberíamos llegar.

Pero existe otro tipo de fanatismo, el sano, el que nos hace coleccionar recuerdos de un tema en especial como por ejemplo en mi caso que junto todo lo que tenga que ver con The Beatles y ya les he mostrado en alguna ocasión mi estudio en casa, en donde en las cuatro paredes que lo forman, encontrarán diversos cuadros con posters y fotos de los muchachos de Liverpool.  También encontrarán varios libros, recuerdos y la colección completa de álbumes originales de ellos publicados aquí en los Estados Unidos.

Mis hijos otro tanto, comics books, figuras y otros recuerdos de superhéroes, ya que son fan de este tipo de publicaciones.

Por supuesto que no faltan algunas cosas de Star Wars y de algunos clásicos de la ciencia ficción.

Dentro de este tipo de fanatismo, tenemos a los que van más allá del simple hecho de coleccionar recuerdos y quieren vivir en un ambiente que a cada instante le recuerde su pasión, como por ejemplo a este fan de Star Wars que decidió tener su baño decorado con azulejos que forman las figuras de algunos caracteres de Star Wars.

El mismo es un trabajo de Emily Jagoda para el baño de un niño y aunque no podemos decir fehacientemente que es idea de los padres, seguro que a ellos no les disgusta la saga de películas de George Lucas y la cultura geek.  Aquí tienen un par de imágenes,

Lo que puede el fanatismo de Star Wars, hasta en el baño 1

Lo que puede el fanatismo de Star Wars, hasta en el baño 2

[Fuente SoyPelopo82 – Imágenes Technabob]

Gracias a @EduardoWheeler por la Info

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments