Lo bueno y lo malo de #SpanishRevolution [Vídeos]

Normalmente no hablamos de política en este blog, salvo que esté relacionada con la tecnología y las redes sociales, pero hoy después de leer un tweet de @earcos en donde hablaba de lo que ocurria esta mañana en Barcelona y ver un par de vídeos del blog de mi amiga @malinamaniac no puedo más que hacerlo ya que mi indignación es mucha.   Por eso quiero publicar dos vídeos que nos muestran las dos caras de esto que se llama la Revolución de España,  en contra de los políticos corruptos de turno y los que se postulan para seguir con la corrupción.

En el primer vídeo verán la cara negativa de esta revolución que no tiene que ver con la gente que pacíficamente la lleva a cabo, si no con la policía y quien la dirige.

En la acampada del día de hoy en Barcelona, la policía agredió con sus bastones a gente que estaba sentada en la calle llevando a cabo una demostración pacífica.

Una vez más las autoridades de turno, las que tienen que dar el ejemplo, no lo dan y se valen de una chapa que les da una autoridad  que no tienen, pues la autoridad se gana con la razón, con inteligencia, pero no de esta manera.

Algo para olvidar, algo que mucha gente pensó había quedado en el pasado.  Una tristeza y vergüenza que los Mossos d’Esquadra y Guàrdia Urbana, hayan reaccionado de esta manera.

En la siguiente, verán la parte positiva de la #SpanishRevolution .  Gente de todas las edades, pidiendo por lo que es justo.  Algo digno de imitar!

BARCELONA REVOLUTION from Milius Guerrero on Vimeo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments