La gente de SocialCast desarrolló una Infografía en donde muestran una línea de tiempo que nos ofrece muchas de las predicciones que se hicieron sobre el futuro de la tecnología y que han fallado o estuvieron cerca de lo que auguraban.

Si recuerdan, hace unos días atrás les mostré unas ilustraciones del año 1910 que predecían lo que sería el año 2.000 y qué errados estaban.

Es una infografía muy bien lograda, con la predicción, el año y la realidad.  Comienzan en el año 1878 hablando del teléfono y allí dicen que ese dispositivo no tiene futuro.  Quien realizó ese comentario fue la empresa Western Union.

A continuación tienen la infografía que además tienen un par de predicciones de nuestros días que han fallado terriblemente como la de Thomas Friedman sobre Amazon y Steve Ballmer son iPhone.

[Fuente AGbeat]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!