Las 7 Reglas de Oro en la Utilización y Manejo de Twitter

Las 7 Reglas de Oro en la Utilización y Manejo de Twitter 1
Tuits malos, entierran multitudes

Tuiteamos para aprender, no para conseguir nuevos seguidores.

Twitter tiene varios usos pero lo que le ha hecho fuerte, es la posibilidad que ofrece de aprender y de conectar con gente de tus propios intereses.

Es posible que su preocupación actual y luego de familiarizarse con conceptos básicos, usted se concentre en elevar su Klout Score.

Pero si usted quiere de manera seria utilizar la red social Twitter, entonces estas siete reglas de oro deben observarse:

    Regla de Oro No.1 – Conozca la razón por la que tuitea. Tenga un propósito, sepa por qué está en Twitter.

    Regla de Oro No. 2 – Siga a quien le plazca. Es tu decisión decidir a quien seguir o a quien no seguir. Sus métodos estarán basados en la regla No. 1.

    Regla de Oro No. 3 – Intervenga en conversaciones. El aprender sobre un tópico requiere que siga a personas de su interés y en el área de su carrera profesional. Estas personas se irán consiguiendo en la medida que entre en conversación con ellos y utilice las adecuadas hashtags.

    Regla de Oro No. 4 – Concéntrese en los seguidores que ya tiene. Todos y cada uno de nosotros somos seres humanos únicos e importantes. Eso es lo que cuenta. Ponga más atención a las necesidades de sus seguidores y menos al número de ellos.

    Regla de Oro No. 5 – Sea una fuente a ayuda. Cuando una persona te ofrece ayuda desinteresada pasa de ser un desconocido a un amigo. Los mejores tuiteros no son los que tienen más seguidores sino aquellos inteligentes seres humanos que le ofrecen, en algún punto, cualesquier tipo de ayuda.

    Regla de Oro No. 6 – Tuitea como si todo el mundo te estuviera observando. Resiste la tentación de dejarle saber tus problemas ‘a alguien’. Existen cosas que solo te interesan a tí mismo, no a los demás. Twitter no es de alguien a uno. No lo es. Es de cualesquiera a uno. Todos a uno. Recuerda esto y evita humillaciones en público.

    Regla de Oro No. 7 – Sé tu mismo y trata la nobleza. Evita imitar o querer ser como otros, así sean los famosos. Ellos tienen su propia agenda y tu tienes la tuya. Para ganar en la vida, muchas veces debemos vencernos a nosotros mismos. Tuitea de aquello con lo que te sientes suficientemente confortable y cómodo.

    Es tu propia competencia, una vez que la inicias, la terminas. Y eso ya es un triunfo.

[Fuente Cool Cat Teacher][Imagen CC Brian Lane Winfield Moore]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Alpha
  2. s