La semana que viene estaremos presentes en HP Discover 2011 #HPdiscover

HP Discover 2011 Las Vegas es una conferencia que se desarrollará entre el 6 y el 10 de Junio, cuyo enfoque son los clientes Enterprise, o sea las empresas.

Además de la conferencia la que fuimos invitados por HP, participaremos de varios encuentros organizados entre otros por MicrosoftIntelSAP.


HP Discover 2011 presentará a los clientes y medios periodísticos estrategias y tecnologías del futuro de la TI, incluida la visión de HP sobre  innovación y efectividad en la industria y el gobierno.

Constará de más de 800 sesiones que cubrirán soluciones, productos y servicios que HP ofrece a los distintos niveles de las organizaciones.

Varios expertos TI darán disertaciones sobre distintos temas, a los cuales se les podrá hacer preguntas y también habrá varias keynotes a cargo de Léo Apotheker, Ann Livermore, Bill Veghte, Dave Donatelli y Prith Banerjee.

Otra de las cosas interesantes de esta conferencia es el Laboratorio y la exposición Discover Zone, en donde uno puede ver en acción las distintas tecnologías ofrecidas por HP Enterprise.

Lamentablemente para mí y por un compromiso contraído con anterioridad tengo que volver el jueves por la mañana a Dallas y perderé una actuación privada de Paul McCartney a la que también habíamos sido invitados 🙁

Así que si alguien de ustedes piensa asistir a este encuentro en Las Vegas, no dude en comunicarse conmigo a través del formulario de contacto, así podemos arreglar de encontrarnos aunque sea uno pocos minutos en HP Discover 2011.

Anuncios