La semana que viene estaremos presentes en HP Discover 2011 #HPdiscover

La semana que viene estaremos presentes en HP Discover 2011 #HPdiscover 1

HP Discover 2011 Las Vegas es una conferencia que se desarrollará entre el 6 y el 10 de Junio, cuyo enfoque son los clientes Enterprise, o sea las empresas.

Además de la conferencia la que fuimos invitados por HP, participaremos de varios encuentros organizados entre otros por MicrosoftIntelSAP.

HP Discover 2011 presentará a los clientes y medios periodísticos estrategias y tecnologías del futuro de la TI, incluida la visión de HP sobre  innovación y efectividad en la industria y el gobierno.

Constará de más de 800 sesiones que cubrirán soluciones, productos y servicios que HP ofrece a los distintos niveles de las organizaciones.

Varios expertos TI darán disertaciones sobre distintos temas, a los cuales se les podrá hacer preguntas y también habrá varias keynotes a cargo de Léo Apotheker, Ann Livermore, Bill Veghte, Dave Donatelli y Prith Banerjee.

Otra de las cosas interesantes de esta conferencia es el Laboratorio y la exposición Discover Zone, en donde uno puede ver en acción las distintas tecnologías ofrecidas por HP Enterprise.

Lamentablemente para mí y por un compromiso contraído con anterioridad tengo que volver el jueves por la mañana a Dallas y perderé una actuación privada de Paul McCartney a la que también habíamos sido invitados :-(

Así que si alguien de ustedes piensa asistir a este encuentro en Las Vegas, no dude en comunicarse conmigo a través del formulario de contacto, así podemos arreglar de encontrarnos aunque sea uno pocos minutos en HP Discover 2011.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.