La estupidez no tiene límites y así lo habría demostrado un profesor en Texas

Un profesor de Texas, más precisamente en la escuela secundaria Clear Brook de Houston, fue suspendido por haberle dicho a una estudiante del 9no grado lo siguiente,

«I bet that you’re grieving» (Apuesto a que estás de duelo)

Esto en alusión a la muerte de Osama Bin Laden.

Estemos o no de acuerdo con lo que sucedió el domingo, hay gente que no tiene las más mínima idea de lo que dice y hace.

Pero eso no fue solo lo que expresó este profesor, de acuerdo a un padre de uno de los alumnos de la escuela que presenció el hecho, también lo escuchó decir algo así como: escuché acerca de la muerte de tu tío.

El padre dijo que la alumna, nacida en Estados Unidos y de religión musulmana, entendió perfectamente que el se estaba refiriendo a la muerte de Osama bin Laden y que estaba poniendo de manifiesto el perfil racial de la misma.

Cuando la alumna reaccionó ante los comentarios del profesor, este no sintió ningún remordimiento, ni pidió disculpas.

El periódico de Houston The Chronicle, comentan de que el profesor, al cual no identifican por el nombre, fue acusado de insensibilidad.

Este no es el único hecho en contra de personas de religión musulmana después de la muerte de Bin Laden, aunque por suerte no son muchos y en la mayoría de los que habitamos este país y principalmente este estado de Texas, priva la cordura, el entendimiento y por sobre todo el respeto hacia los demás.

Vuelvo a aclarar, estemos o no de acuerdo con lo que sucedió el domingo, nadie debe de ser tratado de esta manera, cualquiera sea su creencia política o religiosa.

Pido disculpas por haber escrito sobre algo que no es tema de este blog, pero me sentí con la obligación de expresar mi opinión.  Desde ya muchas gracias por entender.

[Fuente Digg]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Diego