Google considerada la empresa con mejor reputación

En un estudio llevado a cabo por Harris Interactive, preguntaron a más de 30.000 participantes cuales eran las empresas con más visibilidad de los Estados Unidos y además tuvieron que calificarlas de acuerdo a 20 parámetros diferentes.

De acuerdo a los resultados, Google resultó ser la empresa con mejor reputación, lo que no deja de sorprenderme, luego de todos los problemas que ha padecido, especialmente con el tema privacidad.

Dentro de los primeros 20 lugares, varias fueron las empresas de tecnología, entre las que se encuentran Apple, Microsoft, Intel, Sony y otras.   Sony también me llama la atención luego del papelón que llevó a cabo persiguiendo al hacker GeoHot, sin tener en cuenta el problema en el que está metido actualmente y que por supuesto sucedió luego de este estudio, si no, creo firmemente que estaría en las últimas posiciones en cuanto a reputación.


Hablando de las últimas, una de las peores de todas fue BP y con razón después del desastre del año pasado en el Golfo de México, menos no se podía esperar.  AIG fue clasificada la peor de todas.

A continuación tienen una imagen en donde verán las mejores 16 empresas y las últimas 10.

[Fuente Mashable]