GeeksRoom Recomienda: Fallow.org ayuda para Senegal

Fallou es una joven y modesta ONG laica y sin ánimo de lucro de Barcelona que trabaja desde el año 2007 para la Cooperación Activa en el Desarrollo de las zonas más desfavorecidas de Senegal, Carlos Corella, socio fundador es familiar mio, una persona honesta que participa de forma activa en la organización y que me merece total confianza. Esta organización ayuda a ser autosuficientes a estas personas de Senegal, sin paternalismos como es muchas veces habitual tratar a la gente de Africa.

Para los que esteis en Barcelona y queráis conocer la ONG podéis el próximo Lunes, 13 de Junio, a las 19.00 Hs ir a la Sala Luz de Gas de Barcelona en la que podréis disfrutar de un montaje musical con las mejores fotos de las dos últimas misiones y presenciar el nuevo espectáculo de su grupo talismán, Gorée, que seguro os sorprenderá con sus canciones y sus danzas.

Los beneficios de las Entradas y el «Merchandising» servirán para sufragar parte del Sistema Solar de Bombeo necesario para la implementación del Proyecto Agrícola para la Mejora de la Alimentación del Poblado de Balacounda que pretenden iniciar en Octubre de este año.

En este vídeo podéis conocer el lugar donde trabaja la ONG y lo que se hace, si es de vuestro interés podéis poneros en contacto con la organización en el enlace que adjunto tras el vídeo:

Fallou Associats from Fallou.org (Fallou Associats) on Vimeo.

Enlace: Fallow.org

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.