Gadgets y widgets que muestran el pronóstico

Estuve analizando varios gadgets que nos muetran el pronóstico meteorológico en la barraGadgets y widgets que muestran el pronóstico 1 lateral del escritorio de nuestra computadora. De todos los que probé, me quedo con el Weather Underground Gadget , que nos ofrece gráficos y opciones mucho más vistosas. Además pude encontrar mi ciudad, cosa que con algunos Gadgets no podía. Dirección de enlace: Weather Underground Gadget

También probé el que viene instalado por defecto en la barra de Windows, el de Yahoo y el que ofrece Blue Onion Software

En cuanto al ofrecido por AccuWeather, ellos ofrecen opciones para todas las plataformas, tanto para PC, Linux, MAC como para móviles. En la opción de Windows,  primero tendrás que instalar el Adobe Air. Aunque es un poco más complicada, ofrece muchísimas ocpiones y gráficos muy buenos. Se instala en el escritorio.

Widgets

Además si quieres personalizar un pronóstico para ubicar en tu página web como un widget, también lo puedes hacer. Solo debes ingresar en el siguiente enlace: Weather Underground Widget y luego de seleccionar qué tipo de diseño prefieres, te dará la opción de generar código que puedes incluir en tu página web.

Me gustaría saber si utilizas alguno de estos gadgets y cual te parece a tí en mejor

 

Gadgets y widgets que muestran el pronóstico 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.