Fetch.io, descarga, alojamiento y streaming de audio y vídeo.

Fetch.io, descarga, alojamiento y streaming de audio y vídeo. 1

Fetch.io es un servicio web que te permite descargar y alojar media para después poder llevar a cabo streaming de la misma a cualquiera de tus dispositivos.

Este servicio soporta los sitios de descargas más populares de la web como MediaFire, Rapidshare, MegaUpload y hasta se pueden descargar ficheros del tipo torrent, sin la necesidad de esperar y la media se descarga  mucho más rápido que si lo hiciéramos directamente a nuestro sistema.

Una vez que se descargan los ficheros, el servicio automáticamente extrae la media y así podemos hacer el stream de la misma.  También tenemos la posibilidad de convertirlos para poder llevar a cabo el stream en distintos dispositivos, incluidos los UPnP como Apple TV o XBox.

Por ahora se encuentran en la fase beta y el servicio es totalmente gratuito, aunque supongo que después de la fase beta cobrarán por el servicio.

[Fuente LifeHacker]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.