En Android Market ahora es más fácil encontrar la aplicación que buscas

Ayer Google anunció que introdujo 5 mejoras en el Android Market que te permitirán hallar la aplicación que buscas en forma mucho más fácil.

Actualmente el Android Market aloja más de 200.000 aplicaciones para 300 dispositivos diferentes y hasta el momento se han instalado 4.500 millones de aplicaciones.

En Android Market ahora es más fácil encontrar la aplicación que buscas 1

Las mejoras que introdujeron son las siguientes:

  • Aplicaciones Top – Rediseñaron la forma de presentar las aplicaciones más descargadas y ahora también se pueden ver por país.  Además las clasificaron en aplicaciones top gratuitas, top gratuitas nuevas,  top pagas, top pagas nuevas y las top más taquilleras.  Estas últimas 3 secciones las pueden ver en la barra lateral de la izquierda de la portada.
  • Elegidas por los Editores – Las mejores aplicaciones elegidas por el staff del Android Market.
  • Desarrolladores Top – Reconocen a los desarrolladores que crean las aplicaciones de más calidad, más populares y más notables.  Le asignarán un ícono especial reconociendo al desarrollador y comenzaron ayer premiando a 150.
  • Aplicaciones mejor relacionadas – Cuando estamos viendo la página de una aplicación, en la barra lateral izquierdaexisten dos grupos de aplicaciones relacionadas: Aplicaciones más vistas por los usuarios que ven la presente aplicación y aplicaciones que la gente instala junto a la aplicación que están viendo en ese momento.
  • Tendencia de aplicaciones – Las aplicaciones que se están instalando más en ese día.

[Fuente Google Mobile Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.