Empresas de bebidas alcohólicas pueden volver a comprar promoted ads en Twitter

Hace un tiempo atrás, a las empresas fabricantes de bebidas alcohólicas les prohibieron hacer publicidad en Twitter  debido a la gran cantidad de menores que utilizaban la red social en los Estados unidos y cuyo porcentaje era mucho mayor que el de los adultos.  Cosa que actualmente ha cambiado, ya que ahora los mayores de 21 años son el 70% de los usuarios de Twitter y por eso nuevamente esas empresas pueden volver a hacer en publicidad.

Jack Daniels es quien se ha lanzado primero a llevar a cabo esto  y para ello comenzó una campaña comprando 3 diferentes Promoted Trends con el hashtag #jackDanielsHoney.

Aparentemente para la gente de Jack Daniels, Twitter ofrece un mayor compromiso con la marca, que lo que puede llegar a ofrecer la misma campaña en Facebook.


A continuación tienen un tweet de esa campaña,

Veremos que sucede con las otras empresas del ramo y si se animan a llevar a cabo esto, aunque tengo la impresión que si lo harán pues el costo de una campaña de publicidad de este tipo, en comparación con otros medios, es mucho más barata y además la exposición que tienen en Twitter, es algo demasiado atractivo como para hacer la vista gorda.

[Fuente AllTwitter]

Anuncios