El perfil de un gamer [Infografía]

Esta infografía que les voy a mostrar nos presenta estadísticas de la industria de los videojuegos y verdaderamente me sorprendió, ya que por ejemplo siempre me imagine que la edad promedio del gamer rondaría los 20 años o un poquito más, pero nunca hubiera pensado que sería 34 años y que el promedio de edad de quien compra mas juegos es de 39 años.

Así como esos números, la infografía presenta otros como porcentaje de mujeres que juega (otra cifra que me sorprendió), estadísticas con referencia a los padres y a la industria misma y otros datos no menos interesantes.

Lamentablemente siguiendo el camino de la fuente, no pudimos llegar al gráfico original, ya que este, presenta algunas referencias a fuentes en un tamaño y color de letra que no se puede leer muy bien.

Igualmente los datos, que es lo principal si se ven perfectamente, así que a continuación tienen la infografía y si quieren verla en el tamaño normal, clic en la misma.

El perfil de un gamer [Infografía] 1

[Fuente Daily Infographic]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.