Ejercicios antiguos que los geeks podemos adoptar [Humor] [Vídeo]

Que los geeks tenemos un poder de adaptación a todo lo que mejore nuestra gestión diaria con la tecnología, eso nadie lo puede negar.  Hemos visto inventos que rayan lo raro o nos arrancan el famoso WTF!

Por eso y por la falta de ejercicios físicos que a veces nos acusan a los geeks, cosa que no es más que un preconcepto, ya que últimamente los geeks nos estamos fijando mucho no solo la tecnología, sino también en la comida y la condición física….. Bueno, yo tendría que bajar unos kilitos, aunque trato de cuidarme y últimamente veo que muchos geeks también se tiran a una vida más sana, con menos hamburguesas, hot dogs y papas fritas.

Ahora y antes de seguir con el artículo hay que aclarar algo, no hay que confundirse con esos que tienen un físico de atleta, dicen que son geeks y no saben lo que es una IP o un bit :-)

Dejando de lado todo lo anterior, esto que les voy a mostrar, es una buena idea para adoptarla en nuestro diario trajinar con la tecnología, la cual a veces no nos deja mover de nuestro escritorio.  Con los ejercicios que verán a continuación, un Geek  no necesitaría moverse de su sistema y podría comenzar a ponerse en forma :-)

Declaro que cuando vi el vídeo, que supongo es de los 80′, me arranco una carcajada!

[Fuente  My Vidster]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.