Ebay y Paypal demanda a Google por robo de secretos comerciales

EBay y PayPal, le iniciaron una demanda a GoogleOsama Bedier y Stephanie Tilenius por robo de secretos comerciales relacionados con los sistemas de pago móviles.

Los dos ejecutivos de Google, Bedier y Tilenius, son ex empleados de PayPal y son los responsables del lanzamiento del nuevo sistema de pagos a través de móviles Google Wallet.

Tilenius comenzó a trabajar con Google en el 2010, luego de trabajar por 8 años en Paypal y es acusada de reclutar a Bedier y a otros empleados de Paypal, lo que está en contra de un acuerdo que firmó con esta última empresa.

Bedier, dejó de trabajar en Paypal en Enero para sumarse a Google y en la demanda se lo acusa de robar secretos comerciales y divulgarlos a personal de Google y a otras empresas.

A este último también se lo acusa de transferir datos actualizados de documentos de la estrategia de pagos a través de móviles de Paypal a su computadora personal antes de dejar de trabajar para Paypal.

La demanda fue presentada el jueves en la corte superior del estado de California en Santa Clara.

[Fuente Los Angeles Time]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.