Do@, una nueva forma de búsquedas en móviles

Do@ es una aplicación que nos ofrece una forma de búsquedas en móviles nunca vista hasta ahora.

Las tres características principales de esta aplicación, según el comunicado de prensa lanzado hoy, son las siguientes:

Nos entrega aplicaciones y no enlaces como los buscadores clásicos: en lugar de la entrega de enlaces para cada consulta,  devuelve una serie de aplicaciones desarrolladas en HTML5 de las principales editoriales que se especializan en el tema de la consulta.

Da poder a los editores: Do@ es una plataforma abierta, que conecta directamente a las aplicaciones optimizadas para móviles desarrolladas por editores y por desarrolladores de aplicaciones.  Esta plataforma actúa con cientos de aplicaciones web a través de  50 categorías.

Aprovecha el radar social: Los resultados Do@ son únicos para cada usuario y tienen una prioridad basada en la preferencia del usuario y sus redes sociales.

Por ahora solo lanzaron una versión para iPhone y recién la acabo de instalar, busqué un par de temas y verdaderamente es diferente y me entregó resultados importantes.   Mientras en Google la misma búsqueda mezcla resultados útiles con otros que no nos sirven, aquí en las pruebas que hice, me entregó resultados relevantes y en forma directa, sin necesidad de seguir un enlace.

A continuación tienen un vídeo que muestra cómo trabaja esta aplicación

[Fuente Scobleizer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.