Conferencia Mundial de BlackBerry del 3-5 Mayo #bbwc

Conferencia Mundial de BlackBerry del 3-5 Mayo #bbwc 1

Se encuentra en pleno desarrollo la Conferencia Mundial de Blackberry en Orlando, Estados Unidos. Desde allí nos llegan las novedades sobre los modelos presentados por la empresa RIM,  número uno en el sector empresario. Dicen que dentro de las 500 empresas más importantes en cuanto a facturación, el 94% utiliza esta tecnología.

Conferencia Mundial de BlackBerry del 3-5 Mayo #bbwc 2Dos de los modelos presentados, son el BlackBerry Bold 9900 and the BlackBerry Bold 9930 que traen pantalla táctil y mucho más poder de procesamiento. Vienen con el nuevo sistema operativo Blackberry 7. Además son mucho más delgados que sus antecesores.

Poseen un procesador de 1.2 GHz y la habilidad de grabar video HD de 720p. Incluyen una cámara fotográfica de 5 megapixeles, 8 GB de almacenamiento y la posibilidad de agregarle una tarjeta microSD. Trae conexión WIFI 802.11/b/g/n y soporta también el pago a través del chip con el sistema NFC (Near Field Communications)

Puedes seguir la conferencia por Twitter haciendo búsquedas de la etiqueta #bbwc

Puedes ver una demostración del producto haciendo click en este enlace: Demo

[fuente: Let’sTalk ]

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.